S. Aislantes e Impermeabilizantes

Polpaico inicia nueva etapa y afianza liderazgo en la industria

Con la firme convicción de prestar la mejor calidad del servicio del mercado de la construcción y ser un socio empático y cercano, Polpaico se compromete a atender las necesidades de sus clientes para anticipar soluciones que hagan la vida de los chilenos mucho mejor.

Polpaico

10/01/2019

Con una trayectoria de 73 años liderando el mercado del cemento y el hormigón, Polpaico enfrenta una nueva etapa de crecimiento y consolidación, que involucró la renovación de su icónica marca que nació en los años 60, para simbolizar la fuerza del trabajador chileno. El cambio de su imagen corporativa -que significó una modernización de su icónico "hombre Polpaico"- refleja los pilares esenciales de la nueva propuesta de valor de la compañía: excelencia, sostenibilidad, cercanía, agilidad y flexibilidad.

"Somos más que una empresa de cemento. Nuestra visión es liderar la industria de los insumos de la construcción siendo el actor más relevante del país en la generación de valor sostenible. A lo largo de nuestra historia hemos contribuido a generar vínculos entre los chilenos, a través de las distintas obras que han dado vida a nuestras ciudades, edificios, plazas y caminos. Por eso, nuestro slogan expresa que con Polpaico la vida es mejor", destaca Javier Moreno Hueyo, gerente general de la empresa.

Polpaico 2

En el último año, tras el ingreso del grupo Hurtado Vicuña a la propiedad, Polpaico inició un proceso de transformación que implicó un cambio en su estructura de gestión y también una nueva orientación en materia de negocios. Desde entonces, adoptó una estrategia con fuerte foco en los clientes, un servicio de alto estándar -caracterizado por la agilidad, rapidez y flexibilidad- y un marcado énfasis en la excelencia y calidad de los procesos. Estos resultados permitieron a Polpaico ser la empresa de cemento que más creció el año 2018, reflejando la confianza que ha recuperado por parte del mercado y la buena recepción de su nueva propuesta de valor.

Todo esto, dentro de un plan que busca el desarrollo sostenible junto a sus clientes, empleados, comunidades y accionistas, con el foco puesto en crecer y proyectarse sólidamente hacia el futuro. Manteniendo como base su historia y un estilo empresarial basado en altos estándares éticos y un equipo profesional muy comprometido, que se refleja en su extensa red de distribución con 3 plantas de producción de cemento, 24 plantas de hormigón, 3 plantas de áridos, 3 oficinas comerciales y 1 planta de co-procesamiento.

ARTICULO TECNICO - Polpaico inicia nueva etapa y afianza liderazgo en la industria
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.