Publireportajes

¡Con Splendid sus clientes no pagan de más y tienen lo mejor!

Váyase a la segura recomendando los calefones Splendid, porque van un paso adelante.

SPLENDID

25/10/2018

En Splendid estamos siempre preocupados de compartir con usted los últimos avances y cambios en el mundo de los calefones, hoy queremos contarle que la SEC está implementando un nuevo protocolo más exigente para los fabricantes de calefones. Comenzó en Junio de este año, con la incorporación de la "Etiqueta de Eficiencia Energética"

El 31 de Octubre de 2018 se exigirá el Control de Componentes, un control más riguroso de la calidad de las piezas que lo componen. Pero lo más importante es que en Diciembre de 2019 se exigirá el Control de Gases de Efecto Invernadero. Todos los calefones Splendid ya tienen la etiqueta de eficiencia energética y en Octubre cumpliremos con el nuevo control de componentes.


SPLENDID_CLIENTES

Sus clientes tendrán más facilidad para elegir un calefón a la hora de comprar, gracias a la etiqueta de eficiencia.


SPLENDID_GASES

Como usted sabe los calefones contaminan, pero es posible que no sepa que los calefones emiten óxido nitroso o Nox, un gas muy contaminante y que además provoca el famoso efecto invernadero. Se ha fijado en invierno que algunos días hay una bruma de color naranjo en el cielo, Bueno, eso es el Nox.

¿Y qué estamos haciendo en Splendid?

Ya estamos incorporando la tecnología necesaria para anticipar el control de gases Nox. No queremos esperar hasta Diciembre del 2019 para cuidar la salud de todos y también del planeta. Muy pronto le avisaremos cuando los calefones Splendid cumplan también las exigencias de gases del nuevo protocolo de la SEC.

¡Con Splendid sus clientes no pagan de más y tienen lo mejor!

SPLENDID_NO
SPLENDID_SI

El NOx es un gas que al contacto con otros elementos se convierte en contaminantes altamente dañinos para la salud de todos los chilenos. La SEC aplicará un nuevo protocolo en Diciembre de 2019, basadoen la norma europea, para limitar las emisiones de NOx en los calefones comercializados en Chile.

Splendid ya está trabajando en incorporar la tecnología para convertir sus calefones en productos "Low NOx", es decir, disminuyendo en más de un 60% las emisiones NOx.

SPLENDID_RRSS

PUBLIREPORTAJE - ¡Con Splendid sus clientes no pagan de más y tienen lo mejor!
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.