Publireportajes

Caso de estudio: Parque San Damian, Vitacura

Moller & Pérez – Cotapos confió en la innovadora columna multifuncional shuffle de schréder para potenciar el ahorro energético y económico de un innovador proyecto sustentable.

Schreder

10/08/2018

Locación: Vitacura, Santiago De Chile

Productos: Shuffle


INTRODUCCIÓN

Sobre el Proyecto:

Vitacura se ha convertido en una moderna y exclusiva comuna residencial de la Región Metropolitana. En sus 28,9 kilómetros cuadrados alberga importantes centros comerciales, grandes empresas y sedes de organismos internacionales y centros de investigación, transformándose además en lugar que destaca por su innovación, siendo vanguardista en materia tecnológica. Misma que confió en la innovadora columna multifuncional Shuffle de Schréder para potenciar el ahorro energético y económico de un innovador proyecto sustentable denominado Parque San Damián. Se trata de un proyecto ícono, que destaca por su arquitectura contemporánea de líneas simples y modernas, sus vistas panorámicas, su futura conectividad y exclusivos departamentos, que postula a certificación Leed combinando el rendimiento ambiental y económico, generando ahorro en operaciones, agua, mantención y energía.

Objetivos y necesidades del cliente:

Moller & Pérez - Cotapos confió en Schréder para buscar una solución de iluminación sustentable con distinguidos estándares.


NUESTRA PROPUESTA

Para este proyecto se contempló el módulo de iluminación de shuffle, sin embargo, cabe destacar que la misma es una innovadora columna multifuncional que va más allá de una estructura que entrega iluminación inteligente.

Oferta Schréder

Se instalaron 14 columnas Shuffle, con 360º de iluminación; y 9, de 180º; en el ingreso a este complejo de edificios de departamentos, ubicado en Avenida Las Condes en Vitacura. Para este proyecto se contempló el módulo de iluminación de Shuffle, sin embargo, cabe destacar que la misma es una innovadora columna multifuncional que va más allá de una estructura que entrega iluminación inteligente ( que se regula según las necesidades de uso ), ya que ofrece conectar a las personas con su entorno social, integrando diversas soluciones en materia de seguridad, internet, identidad y energía, entre otras, las que podrían incluso ayudar a salvar vidas ante catástrofes naturales, como tsunamis, erupciones u otras.

Todo ello, para otorgar la mayor conectividad en plazas, calles, malls, avenidas, etc.

Objetivos y necesidades del cliente

  1. Crear un moderno y bello diseño de iluminación
  2. Generar visibilidad óptima para el sector, mejorando la percepción de seguridad
  3. Generar Ahorro energético aproximado de un 50% para apoyar objetivo sustentable del proyecto.

Oferta Schréder

  1. 14 columnas Shuffle, con 360º de iluminación
  2. 9 columnas Shuffle, con 180º e iluminación

A futuro se pueden agregar nuevos módulos de altavoces, cámaras de vigilancia, cargadores de vehículos eléctricos, WiFi, señalización, entre otras características.


INSTITUCIONAL

"El ahorro energético y la disminución de generación de co2 siempre es bienvenida y nosotros con esto lo que buscamos es mejorar y colaborar en la calidad de vida de las sociedades" Agustin Cozzi - Gerente General de Schréder Chile.

Sobre nosotros

El marcado carácter tecnológico del Grupo Schréder, con más de 100 años de experiencia en técnicas de iluminación, permite liderar mundialmente el sector de la iluminación. Estamos consolidados como la empresa líder en diseño y fabricación de aparatos para el alumbrado público, urbano, deportivo, industrial, de túneles, así como aplicaciones especiales. Igualmente, ofrece una amplia gama de soportes de alumbrado y soluciones integrales para el alumbrado arquitectural. Nuestros productos de iluminación de muy alta calidad fotométrica y mecánica se basan en las prestaciones, la innovación y la calidad, siempre con el compromiso de optimizar al máximo el uso de energía, aunando en un mismo producto bajo consumo energético y un elevado rendimiento fotométrico.

Espíritu de innovación

Desde Bruselas hasta Montreal, desde Buenos Aires hasta Shanghái, nos diferenciamos por nuestro posicionamiento local y sostenible para estar cerca de nuestros clientes y entender sus necesidades. Nuestro objetivo siempre es ofrecer soluciones inteligentes y responsables con valor añadido para las exigencias específicas de nuestros clientes.


SHUFFLE

"Más eficiente, más inteligente, interactiva y conectada. Shuffle conecta a las personas con su entorno ofreciendo diferentes servicios en una sola columna modular, que se adapta a las necesidades del espacio"

Conectando a las personas con su entorno social

La seguridad, el confort y la sensación de bienestar que proporciona Shuffle invitan a disfrutar de las zonas públicas, tanto de día como de noche. Al crear mejores espacios de convivencia, Shuffle fomenta la interacción social. Gracias a un diseño inteligente, Shuffle es una solución económica y completa que requiere muy poco mantenimiento.

Modularidad de 5 estrellas

Una columna principal, uno a cinco módulos con la posibilidad de un separador entre dos de ellos. Multitud de combinaciones dar servicio a las personas en las zonas públicas.

Con fijaciones sencillas, módulos giratorios y conexiones por enchufe, Shuffle es una herramienta muy útil y flexible.

Caso de estudio: Parque San Damian, Vitacura LUMINARIAS LUMINARIAS LED ILUMINACION LED TELEGESTION SCHRÉDER
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.