Noticias

Puerto Natales: MOP confirmó construcción de nuevo acceso a la ciudad

El proyecto considera extender la avenida Última Esperanza permitiendo su conexión directa con la Ruta 9.

PTO NATALES

30/06/2018

En su última visita el ministro de obras públicas Juan Andrés Fontaine, a Puerto Natales, región de Magallanes, ordenó a la Dirección de Vialidad ejecutar la extensión de la Avenida Última Esperanza, lo que permitirá una conexión directa con la carretera que une Punta Arenas con Natales.

"El alcalde nos informó que uno de los proyectos más emblemáticos que espera la comunidad natalina es la segunda etapa de esta avenida, y en ese sentido el Ministerio de Obras Públicas decidió hacerse cargo de esta situación. Con esta extensión se creará una vía de acceso expedita para el ingreso y salida de la ciudad", aseguró el secretario de Estado.

La extensión considera la construcción de un tramo de 1.300 metros que se unirá con la ruta 9, además de otras obras anexas para la ciudadanía, como por ejemplo un proyecto de iluminación, paraderos, paisajismo, y ciclovías.


Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-magallanes/puerto-natales-mop-confirmo-construccion-de-nuevo-acceso-a-la-ciudad/2018-06-30/101453.html

Puerto Natales: MOP confirmó construcción de nuevo acceso a la ciudad
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.