Publireportajes

Federal: La empresa de Seguridad con la tecnología más avanzada en Chile

Más de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio Premium de Tecnología y Seguridad.

Federal Seguridad

26/04/2018

La compañía trabaja con más de 15 constructoras e inmobiliarias, mejorando su propuesta de valor y otorgándoles un atributo diferenciador al momento de ofrecer sus proyectos, gracias a su amplia gama de productos y soluciones que comprenden video analítica, lectores de patentes, reconocimiento facial, CCTV, controles de acceso, porteros y  conserjes electrónicos, seguridad perimetral, central de monitoreo, guaridas especializados, smart home, automatización, cámaras con altavoz con función para hablar, entre otras.

Santiago, abril de 2018. Para nadie es una novedad que la Delincuencia siempre ocupa el primer lugar en la encuesta CEP (Centro de Estudios Públicos), la cual da a conocer las principales preocupaciones de los chilenos. Es por ello, que resulta de primordial importancia resguardar la seguridad y bienestar de las personas y sus bienes desde el comienzo de la construcción de su propiedad.

“Nosotros trabajamos con importantes constructoras e inmobiliarias en la habilitación de sistemas de seguridad para casas, departamentos y comercios en el periodo de término de construcción de la obra. Nuestros sistemas de alarma entregan valor agregado en el proceso de venta de los inmuebles”, comenta Marcelo Romero, gerente general de Federal.

Actualmente Federal entrega servicio a más de 15 constructoras e inmobiliarias incorporando estándares de seguridad desde el inicio del proyecto, en su definición, implementación y posterior funcionamiento.  Protege a más de 60 condominios y 40.000 hogares. De esta manera, brinda a sus clientes productos, servicios y soluciones tecnológicas que aporten efectivamente a su seguridad y bienestar.

Cuenta con el más completo y eficaz sistema de protección para casas, departamentos, inmobiliarias, condominios, barrios, vía pública, comercios y pequeñas empresas, que combina diferentes productos, servicios y soluciones de excelencia, tanto tecnológicos como de Seguridad Física, que respondan a las necesidades de sus clientes,  lo que garantiza mejoras sustantivas que se reflejan en la reducción de los indicadores de delincuencia.

“Estamos constantemente innovando en soluciones tecnológicas de última generación y desarrollando integraciones en seguridad, dotando de inteligencia y gestión a los sistemas tradicionales de seguridad, y por ende,  generando mejoras sustanciales en la relación costo versus inversión anua en seguridad. Contamos con guardias, pórticos eléctricos, reconocimiento facial, lector de patentes, app móvil, verificación de imagen y sonido, sistemas de CCTV, control de la alarma a través del celular, smart home, automatización, gestión de control de acceso, porteros y conserjes electrónicos, seguridad perimetral, cámaras con altavoz con función para hablar, entre otras soluciones tecnológicas”, agrega Marcelo Romero.

federal

Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que poseen una sólida preparación y la experiencia para enfrentar de forma inmediata las activaciones del sistema de alarma. De esta manera, resguarda a sus clientes y bienes durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Federal es el Distribuidor Exclusivo de Electronics Line, firma de origen israelita, fabricante del panel de alarma I Connect, el equipo de seguridad residencial y comercial de mayor tecnología del mundo.

Federal transforma barrios en lugares seguros y amables, elemento diferenciador para cualquier proyecto inmobiliario y que el comprador final valora. La posibilidad de integrar servicios y tecnología como parte del negocio de sus clientes, es el gran beneficio de inmobiliarias y constructoras las que contarán con un atributo diferenciador al momento de ofrecer sus proyectos.

Federal

Contacto Comercial: Patricio Rojas, subgerente de ventas.

Teléfonos: (56) 9 6419 7885 /  2 272 62014

Mail: projas@federalchile.cl

Web: www.federalchile.cl

Más de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio Premium de Tecnología y Seguridad Federal: La empresa de Seguridad con la tecnología más La compañía trabaja con más de 15 constructoras e inmobiliarias, mejorando su propuesta de valor y otorgándoles un atributo diferenciador al momento de ofrecer sus proyectos, gracias a su amplia gama de productos y soluciones que comprenden video analítica, lectores de patentes, reconocimiento facial, CCTV, controles de acceso, porteros y conserjes electrónicos, seguridad perimetral, central de monitoreo, guaridas especializados, smart home, automatización, cámaras con altavoz con función para hablar, entre otras.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.