Publireportajes

Elementos decorativos con agua.

Las piscinas ornamentales Aquasol se convierten en un elemento arquitectónico de gran importancia, creando espacios armónicos y frescos.

Aquasol piscina

Enlace Estoril

27/03/2018

Piscinas Aquasol fue creada el año 1977 logrando a través del tiempo consolidarse como empresa líder en el mercado, desarrollando una gran experiencia en el diseño, construcción y equipamiento de piscinas, además de un completo servicio de postventa, mantención, reparaciones y servicio técnico al más alto nivel.

Aquasol piscinas

Edificio Infiniti

Nuestros profesionales son expertos en el desarrollo de proyectos en el área de la hidráulica y en la arquitectura de piscinas y fuentes de agua. Asesoramos a nuestros clientes desde el inicio del proyecto, manteniendo reuniones de coordinación con arquitectura y otras especialidades relacionadas, para terminar con la entrega de planos, memorias, especificaciones técnicas y valorizaciones que permitan la correcta ejecución del proyecto.

Nuestra capacidad de innovación nos ha permitido participar en el desarrollo y ejecución de grandes obras a lo largo de todo Chile, atendiendo solicitudes de Constructoras para realizar soluciones en complejos deportivos, universidades, hoteles y con Municipalidades para los polideportivos, además de más de 6.000 piscinas particulares. 

Aquasol Logo
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 7790, Vitacura, RM
Teléfono: (56) 2 2341 3997
http://www.piscinasaquasol.cl
Las piscinas ornamentales Aquasol se convierten en un elemento arquitectónico de gran importancia, creando espacios armónicos y frescos. piscinas agua aquasol
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.