Publireportajes

Conceptos Fundamentales de ARCHICAD

Un software que permita derivar toda la información de un modelo BIM, implica una reducción en los tiempos de desarrollo y en las modificaciones que el diseño sufre durante el proceso de resolución.

Graphisoft

15/02/2018

ARCHICAD es una herramienta que permite interoperar de manera eficiente con otras aplicaciones en un proceso de diseño y construcción de edificios de cualquier naturaleza y envergadura, permitiendo al arquitecto, ingeniero o constructor que lo usa, mejorar sus procesos de diseño y la comunicación de estos con otros participantes de éste proceso.

Su operación da forma a los flujos de trabajo típicos de un diseñador sin forzarlo a cambios en la manera de pensar. Esto se puede ver claramente en la manera en que se interactúa con las distintas herramientas (elementos constructivos), donde el diseño de la interfaz mantiene una consistencia notable que permite, -conociendo bien algunas herramientas-, suponer el comportamiento de las otras herramientas disponibles.

Una experiencia de uso e interacción con la herramienta fluida que hace, tanto de su aprendizaje como uso diario, una experiencia cómoda y agradable que más que entorpecer y dificultar los procesos de diseño, los fomenta y enriquece.

La herramienta tiende a desaparecer permitiendo al usuario concentrarse en la resolución de su problema.

  • Contiene información constructiva del elemento que emula de la “realidad”.
     
  • La biblioteca de ARCHICAD posee más de 1000 objetos disponibles, y en cada nueva versión se agregan más. La biblioteca es parte de la instalación del software por lo que la mayor parte de los usuarios rara vez requieren buscar en internet objetos desarrollados por terceras partes.
     
  • Se refiere a la definición del objeto en cuanto a polígonos o caras, que es lo que finalmente recarga cualquier sistema informático cuando no existe control de este en la visualización 3d.
     
  • Mas información: http://blog.graphisoft.lat/conceptos-fundamentales-de-archicad/
Archisoft

Hola@archisoft.cl

+56 232026707

www.archisoft.cl

Conceptos Fundamentales de ARCHICAD graphisoft Policarbonato Alveolar: Además de comercializar láminas estándar de mercado, nos diferenciamos por ofrecer dimensiones de láminas no convencionales y por sistemas en policarbonato que permiten una perfecta estanqueidad del agua y fácil instalación.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.