Noticias

Mandarin anuncia la construcción de su segundo hotel en Latam en icónico sector de Viña del Mar

Mandarín

08/02/2018

La apertura del hotel de Mandarin Oriental en Viña del Mar está contemplada para el 2020.

Mandarin Oriental Hotel Group y HRV S.A. -filial de Hotel Corporation of Chile (HCC)- anunciaron la ampliación de su alianza en Chile, la que se inició operacionalmente en agosto del año pasado. Al Hotel Santiago, ex Hyatt, ubicado en la comuna de Las Condes, la compañía especializada en hotelería de lujo suma ahora la operación del hotel que HRV S.A. construye en la ciudad de Viña del Mar, extendiendo así su presencia en Chile y en Latinoamérica.

La obra se ubicará en un icónico sector de Viña del Mar, conocido como el ex Sanatorio Marítimo, ubicación “estratégica” en Avenida San Martín y 15 Norte y que apuntará al segmento de lujo.

Con 34.000 metros cuadrados, el inmueble contará con 195 habitaciones equipadas con la más avanzada tecnología, de las cuales 30 son Suites. Adicionalmente, habrá una boutique Spa de Mandarin Oriental con 5 Suites para tratamientos, gimnasio modernamente equipado, 1.200 metros cuadrados de salones de eventos, piscina interior, un restaurante, un bar y una capilla.

Fuente: http://www.pulso.cl/empresas-mercados/mandarin-anuncia-la-construccion-segundo-hotel-latam-iconico-sector-vina-del-mar/

Mandarin anuncia la construcción de su segundo hotel en Latam en icónico sector de Viña del Mar
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.