Publireportajes

Congreso “Innovación y Productividad en la Construcción” en ExpoEdifica

Destacados expertos de nivel internacional se darán cita en el II Congreso ExpoEdifica

EXPOEDIFICA 2017

08/09/2017

ExpoEdifica 2017 el mayor encuentro para la construcción en América Latina, será la instancia que reúna a las empresas proveedoras, visitantes profesionales y representantes del sector público y privado.

Bajo el lema “Innovación y Productividad en la Construcción”, se realizará el II Congreso EXPOEDIFICA, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que reunirá en un solo lugar al sector público, privado y académico a discutir sobre cuáles son los desafíos de la industria en estas dos importantes temáticas.

De esta manera, entre el 4 y 7 de octubre destacados expositores nacionales e internacionales se darán cita en Espacio Riesco para contribuir con sus miradas al perfeccionamiento de la industria, tanto a nivel global como en sus distintos eslabones, mejorando en la eficiencia de los procesos, la innovación tecnológica y la productividad.

Ver Actividades del Programa 

Entre las actividades encuentran una Jornada Exclusiva para Directores de Obra y Minvu 
"Innovación en Permisos de Edificación" será uno de los temas del Congreso ExpoEdifica 2017 liderado por destacados profesionales en el sector.

expoedifica

"Desafíos y Oportunidades de Innovación en la Construcción", a cargo de Hernán de Solminihac, Director Ingeniería y Construcción UC

Expo Edifica

Tambien tendrán espacio para conocer la impresionante experiencia de Zhang Yue, quién propone directrices de eficiencia energética para ser implementadas en edificaciones.

Expo Edifica

Y enterarse del exitoso caso suizo de San Gotardo, el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo.

Expo Edifica

Temas como: "Perspectivas Globales de las Construcción" en Chile y el Mundo

expoedifica2017

ExpoEdifica2017 es el lugar para encontrar una gran exhibición de tecnologías e innovaciones para el sector de la construcción.

Regístrate en el programa de actividades de ExpoEdifica ingresando a www.expoedifica.cl/registro-online.php

Congreso “Innovación y Productividad en la Construcción” en ExpoEdifica
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.