Publireportajes

Seminario Open BIM por Archisoft

BIM Forum Chile, ARCHISOFT y GRAPHISOFT, juntos para el Seminario Interoperabilidad Open BIM

BIM GRAPHISOFT

22/08/2017

BIM Forum Chile, junto a ARCHISOFT GRAPHISOFT, tienen el agrado de invitarlo a participar en el Seminario Interoperabilidad Open BIM, que se desarrollará el jueves 7 de septiembrea partir de las 09:00 horas, en el Auditorio CChC, ubicado en Marchant Pereira 10, 2do piso, Providencia.

El seminario tiene por objetivo, analizar el enfoque universal de diseño colaborativo y operativo de los edificios, basados en flujo de trabajo estándares abiertos.

A este tipo de eventos se espera la participación acostumbrada de expertos, conocedores y estudiantes del área, para retroalimentarse y fortalecer conocimientos de prácticas internacionales con las charlas que se realizarán de la operación de BIM para Proyectos de Infraestructura y su colaboración en la ingeniería.
OPEN BIM
En el Seminario contarán con una Invitada Especial: La Arquitecta Ioanna Arsasua, Cheif Operating Officer SIM BIM Solutions, Barcelona España.

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Archisoft
Dirección: Neveria 4631, Las Condes, Santiago
Teléfono: (56) 23202 6706
https://www.archisoft.cl/
BIM GRAPHISOFT ARCHISOFT BIM Forum Chile, junto a ARCHISOFT y GRAPHISOFT, tienen el agrado de invitarlo a participar en el Seminario Interoperabilidad Open BIM Arquitecta Ioanna Arsasua
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.