Publireportajes

DVP, 50 AÑOS DE INNOVACIÓN

Soluciones para el hogar y la construcción

polibambu

24/08/2017


Este año DVP celebra 50 años de trayectoria, los que se ven reflejados en sus diversas áreas de negocio, pero sobre todo en la innovadora oferta de productos para la el hogar y la construcción, soluciones alineadas con las necesidades del mercado nacional e internacional.

Con cinco décadas operando en el mercado, DVP (De Vicente Plásticos S.A.) es una compañía con un sólido posicionamiento en la fabricación y comercialización de productos plásticos para la construcción, el hogar y la industria.
Consciente de las ventajas del PVC y de las materias plásticas en general, ofrece a distribuidores y empresas constructoras soluciones tales como: Terminaciones y revestimientos vinílicos, Policarbonatos, Desarrollo de productos industriales, Acessorios para muebles, ventanas y automóviles, entre otras, las que complementa con un servicio de asesoría especializado, innovación permanente y desarrollos a la medida.


INNOVACIONES EXITOSAS

polishade 

Policarbonatos que reducen el calor y decoran ambientes
DVP lanza al mercado sus nuevas líneas de Policarbonato Alveolar, aplicando color sin perder luminosidad y traslucidez.
Las Planchas Polishade Gris para terrazas y Polishade Perla para logias, permiten un mayor confort frente a altas temperaturas, pues rechazan el calor, y reducen la sensación térmica.
A su vez, el gran abanico de colores y texturas disponibles en DVP, lo convierten en un material elegante de un alto valor estético compatible con todo tipo de ambientes, desde atmósferas de trabajo y cocina hasta espacios más cálidos e íntimos como los que podemos buscar en nuestra vivienda; policarbonatos con que abren en forma infinita la imaginación de todos quienes proyecten una arquitectura e interiorismo contemporáneo.

Es así́ como arquitectos y diseñadores, pueden realizar infinidad de poyectos y construcciones con Polibambú, policarbonato con varas de bambú naturales integradas en sus alveolos, ideal para espacios interiores y exteriores, como cerramientos de terrazas, divisiones de ambientes, y elementos decorativos en vitrinas, restaurantes, salas de exhibiciones, como soporte publicitario y todo ambiente que requiera una cálida y natural apariencia.

Polideco

Del mismo modo, para todos quienes deseen dar un carácter único y personalizado a su proyecto, DVP cuenta con la nueva plancha Polideco, policarbonato alveolar con poliestileno en su interior, diseñado para proporcionar altos niveles de sombra en aquellos espacios donde hay exceso de calor por efecto del sol.


Sidining, revestimiento de PVC para fachadas con estilo

siding

Siding DVP es un revestimiento exterior de PVC que entrega una excelente apariencia, y que está tecnológicamente pensado para durar en el tiempo.

Posee terminaciones perfectas, es lavable, no se quiebra ni necesita pintura, cuenta con accesorios del mismo color y se ve mejor por más tiempo. Además está disponible en distintos colores y modelos: Línea clásica para viviendas de estilo colonial, Línea Diseño con tablas en sentido vertical, Línea Madera para ambientes rústicos y Linea Natural para fachadas cálidas y elegantes.

Además, este revestimiento cuenta con 20 años de garantía, es totalmente reciclable lo que ayuda a reducir la huella de carbono y también, por su materailidad no propaga la llamas ante un incendio.

Logo DVP
Dirección: Los Nogales 661, Lampa, Santiago
Teléfono: (56) 2 2392 0000

http://dvp.cl/http://dvp.cl/
DVP, 50 AÑOS DE INNOVACIÓN
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.