Proveedores

Aislantes Nacionales

¡El Adhesivo Líder!

Categoría: C. HORMIGONES Y MORTEROSCA. HORMIGONESCB. MORTEROSFA. ALBANILERIAK. REVESTIMIENTOSKA. ESTUCOSKB. YESOSKD. CERAMICAS Y AZULEJOSKH. REPARACION Y PREPARACION

Aislantes, puente de adherencia, bekrón, aditivos adherentes y flexibilizantes mortero

Descripción

Aislantes Nacionales tiene por misión proveer a la industria de la construcción de productos y servicios que aporten a la eficacia y eficiencia de los procesos constructivos.

Aislantes, puente de adherencia, bekrón, aditivos adherentes y flexibilizantes mortero

Productos y servicios

ADITIVOS

Belastic
Pontestuco
Ponteyeso

BELASTIC
Aditivo Adherente y Flexibilizantes

Es un aditivo de gran versatilidad debido a sus propiedades adherentes y flexibilizantes. se utiliza principalmente en estucos, morteros para adherir cerámicos y como puente de adherencia sobre superficies sucias.

PONTESTUCO
Puente de Adherencia

Pontestuco es un puente de adherencia especialmente formulado para adherirse firmemente a las superficies muy lisas de albañilería y hormigón, y presentar como terminación una textura rugosa en donde se anclen firmemente estucos y pegaenchapes.

PONTEYESO
Puente de Adherencia para Yesos

Es un mortero fino y seco, formulado para adherir firmemente yesos a hormigones lisos.
Se aplica facilmente con rodillo y permite un amplio tiempo de colocacion, presentando como terminacion una textura rugosa donde se ancla firmemente el yeso.

Ficha Técnica
Belastic Ficha

Ficha Técnica
Pontestuco

Ficha Técnica
Ponteyeso pdf


BEKRON

Bekron
Bekron Grueso
Bekron Montaje

BEKRON

Es un mortero seco a base de cemento, arenas y aditivos orgánicos, para adherir cerámicos de tamaño mediano en interiores y exteriores, sobre muros de albañilería y hormigón estucados y sobrelosas y radieres de hormigón.
No es afectado por el agua ni por la humedad.

BEKRON GRUESO

Es un mortero adhesivo para adherir firmemente en capa de espesor mediano a grueso, cerámicos en pisos, sobre radieres y losas de hormigón de nivelación irregular.
No requiere nivelación previa.

BEKRON MONTAJE
Adhesivos para fijaciones y montajes

Es una dispersión adhesiva de excelente agarre inicial y adherencia final para fijaciones y montajes. Bekron Montaje ha sido especialmente formulado para pegar molduras de madera y espumas plásticas.

Ficha Técnica
Bekron

Ficha Técnica
Bekron grueso

Ficha Técnica
Bekron Montaje

Bekron DA Grueso
Bekron DA Pasta
Bekron DA Polvo

BEKRON D.A. GRUESO

Adhesivo monocomponente formulado para adherir firmemente, en capa de espesor mediano a grueso, cerámicos y porcelanatos medianos en pisos, sobre radieres y losas de hormigón de nivelación irregular. bekron d·a grueso es un adhesivo de doble acción: más adhesión y más flexibilidad.

BEKRON D.A. PASTA

es una pasta adhesiva de máxima adherencia para adherir porcelanatos, gres, pizarras, mármoles y piedras sobre sustratos verticales. Asimismo, todo tipo de cerámicos, en especial aquellos de gran formato. También para instalar revestimientos sobre superficies muy lisas, medianamente flexibles o retractivas.

BEKRON D.A. POLVO

Adhesivo monocomponente para pisos y muros, de doble acción: más adhesión y más flexibilidad.
Tiene un coeficiente de flexibilidad, cohesión y adherencia de contacto muy superior al de los adhesivos corrientes. ha sido formulado para la instalación de porcelanatos medianos y cerámicos de gran formato. permite trabajar directamente sobre superficies muy lisas, como hormigón o pisos antiguos, y sobre losas calefaccionadas o sujetas a vibración.

Ficha Técnica
Bekron D.A. Grueso
Ficha Técnica
Bekron D.A. Pasta
Ficha Técnica
Bekron D.A. Polvo
Bekron Steel
Bekron Steel F

BEKRON STEEL
Mortero Tecnico Deformable para Muros

Mortero adhesivo, a base de resinas orgánicas, que compatibilizan máxima deformabilidad con excelente adhesión. bekron steel absorbe las tensiones causadas por la retracción o trabajo de materiales como hormigones nuevos, hormigón celular, tabiquerías de fibro-cemento y yeso cartón. bekron steel entrega altos niveles de adherencia para porcelanatos y cerámicos de gran formato, mármoles y piedras naturales. su consistencia ha sido especialmente formulada para facilitar la aplicación. puede utilizarse en interiores y exteriores.

BEKRON STEEL F

mortero adhesivo, a base de resinas orgánicas, que compatibilizan máxima deformabilidad con excelente adhesión. bekron steel-f absorbe las tensiones causadas por la retracción o trabajo de materiales como hormigones nuevos, pisos calefaccionados y losas pre y postensadas sujetas a vibración. su fórmula incorpora aditivos que optimizan la reología del producto (excelente aplicabilidad) y aseguran rapidez de fraguado. bekron steel-f entrega altos niveles de adherencia para porcelanatos y cerámicos de gran formato, mármoles y piedras naturales. su consistencia ha sido especialmente formulada para facilitar la aplicación. su fraguado rápido permite transitar a las 12 horas. puede utilizarse en interiores y exteriores.

Ficha Tecnica
Bekron Steel
Ficha Tecnica
Bekron Steel F
Bekron AC Polvo
Bekron AC Pasta

BEKRON A.C. POLVO BLANCO O GRIS

Adhesivo especialmente formulado para instalar cerámicos sobre superficies verticales en interiores y exteriores, sobre tabiquería de planchas de yeso-cartón, fibro-cemento, albañilería estucada, Eraclit estucado, Bepolita HL estucada, etc.
También puede ser usado sobre muros rígidos de hormigón.

BEKRON A.C. PASTA

Pasta adhesiva impermeable para adherir cerámicos sobre sustratos verticales en interiores, sobre tabiquería de planchas de yeso-cartón, fibro-cemento, albañilería estucada, Eraclit estucado, Bepolita HL estucada, etc.
También puede ser usado sobre muros rígidos de hormigón.

Ficha Técnica
Bekron A.C. Polvo
Ficha Técnica
Bekron A.C. Pasta


BEMEZCLA

Bemezcla Autonivelante ANFR
Pega baldosas
Nivelacion y Retape

AN-FR AUTONIVELANTE

Auto-nivelante, con base de cemento, de alta resistencia a la compresión, que se utiliza en interiores para reparar y nivelar sustratos como hormigón armado, o superficies de revestimientos existentes como cerámicos o baldosas. su fórmula produce superficies a nivel, lisas y de alta resistencia, para recibir nuevos revestimientos.

PEGABALDOSAS NIVELACION

Mortero de cemento predosificado en seco formulado especialmente para la instalación de baldosas en zonas de tránsito peatonal.

NIVELACION Y RETAPE

Es un mortero cementicio predosificado en seco formulado especialmente para nivelaciones de pisos interiores en espesores medios antes de la colocación de alfombras o pisos de madera flotante.

Ficha Técnica
Bemezlca Autonivelante ANFR
Ficha Técnica
Bemezcla Pegabaldosas
Ficha Técnica
Bemezcla Nivelacion y Retape
Bemezcla GL
Bemezcla GL Fino
Bemezcla Mix

GL NIVELACION

Es un mortero modificado de matriz cementicia y resina, especialmente formulado para formar recubrimientos de espesores variables sobre losas y sobrelosas de hormigón. para uso en interiores y exteriores

GL NIVELACION FINO

Es un mortero modificado de matriz cementicia y resina, especialmente formulado para formar recubrimientos de espesores variables sobre losas y sobrelosas de hormigón. para uso en interiores y exteriores.

MIX NIVELACION

Mortero de yeso y arena modificado con aditivos y resinas que le otorgan excelentes características de trabajabilidad, tiempo de aplicación y adherencia. bemezcla mix ha sido especialmente formulado para nivelar y retapar losas, sobrelosas y radieres de hormigón no expuestos a la humedad.

Ficha Técnica
Bemezcla GL
Ficha Técnica
Bemezcla GL Fino
Ficha Técnica
Bemezcla Mix
Bemezcla Piso
Bemix A
Hormigon H20

PISO NIVELACION

Es un mortero cementicio reforzado con fibras especialmente formulado para sobrelosas.

BEMIX - A NIVELACION

Es un mortero de yeso modificado con aditivos y resinas que le otorgan excelentes características de trabajabilidad, tiempo de aplicación y adherencia. bemix-a ha sido especialmente formulado para nivelar y retapar losas, sobrelosas y radieres de hormigón no expuestos a humedad.

HORMIGON PREPARADO H-20

Es una mezcla cementicia predosificada en seco formulada especialmente para realizar hormigones. este producto esta elaborado con áridos seleccionados y con aditivos que le dan una buena trabajabilidad a la mezcla

Ficha Técnica
Bemezcla Piso
Ficha Técnica
Bemix
Ficha Técnica
H20
Bemezcla FFL
Bemezcla FFLi
Bemezcla CEM

FFL REPARACION SUPERFICIES

Es un mortero modificado de matriz cementicia y resina reforzado con fibra, especialmente formulado para formar recubrimientos ultradelgados sobre hormigones, ladrillos y bloques de hormigón. para uso en interiores y exteriores.

FFL-i REPARACION SUPERFICIES

Es un mortero modificado de matriz cementicia y resina reforzado con fibra, especialmente formulado para formar recubrimientos ultradelgados impermeables sobre hormigones, ladrillos y bloques de hormigón. para uso en interiores y exteriores.

CEM REPARACION

Es un mortero diseñado especialmente para nivelaciones o maquillajes de fachadas de hormigón y albañiílera, que no requiere adición de cemento.

Ficha Técnica
Bemezcla FFL
Ficha Técnica
Bemezcla FFLI
Ficha Técnica
Bemezcla CEM
Reparacion
Reparacion Plus
Besello

REPARACION

Es un mortero cementicio predosificado en seco que contiene expansor, formulado especialmente para realizar reparaciones y rellenos en hormigones o albañilerías en cualquier posición

REPARACION PLUS

Es un mortero cementicio de alta resistencia, predosificado en seco, formulado especialmente para realizar reparaciones estructurales en elementos de hormigon, tales como vigas, losas, muros y pavimentos de edificios, estanques de agua potable y obras de hormigon en general.

BESELLO SELLANTE JUNTAS

Es un sellante de color blanco, a base de resina acrílica de gran adherencia y plasticidad. es un compuesto plástico - pastoso que viene listo para aplicarse. no requiere agua agregada.

Ficha Técnica
Bemezcla Reparacion
Ficha Técnica
Reparacion Plus
Ficha Técnica
Besello
Bemezcla Z
Z PLus
Z Interior

Z PARA REVESTIMIENTO

Es un mortero cementicio especialmente formulado para realizar recubrimientos delgados sobre ladrillos, bloques de hormigón y hormigón celular. los revestimientos de bemezcla z son impermeables en aplicaciones sobre superficies verticales expuestas a la intemperie sin presión de agua.

Z PLUS REVESTIMIENTO

Es un mortero cementicio especialmente formulado para realizar recubrimientos delgados o talochados sobre ladrillos, bloques de hormigón y hormigón celular. Los revestimientos con BEMEZCLA Z Plus son impermeables en aplicaciones sobre superficies verticales expuestas a la intemperie sin presión de agua.

Z REVESTIMIENTO INTERIOR

Es un mortero cementicio especialmente formulado para realizar recubrimientos delgados o talochados sobre ladrillos, bloques de hormigón y hormigón celular.

Ficha Técnica
Bemezcla Z Exterior
Ficha Técnica
Bemezcla Z Plus
Ficha Técnica
Bemezcla Z Interior
Estuco interior
Estuco Exterior
Bemezcla Carga Chicoteo

ESTUCO INTERIOR

Es un mortero cementicio predosificado en seco formulado especialmente para estucar muros de hormigón y albañilerías.

ESTUCO EXTERIOR

Es un mortero cementicio predosificado en seco que contiene hidrofugante, formulado especialmente para estucar muros de hormigón y albañilerías

CARGA O CHICOTEO

Es un mortero cementicio predosificado en seco, formulado para realizar la capa inicial o de chicoteo sobre muros de hormigón y albañilería

Ficha Técnica
Estuco Interior
Ficha Técnica
Estuco exterior
Ficha Técnica
Chicoteo
Bemezcla Enchapes
Pega Albanileria
Relleno Tensores

PEGA ENCHAPES

Es un mortero cementicio formulado especialmente para adherir enchapes de arcilla sobre sustratos verticales (hormigones, albañilerías estucadas).

PEGA ALBAÑILERIA

Es un mortero cementicio predosificado en seco, formulado bajo los requerimientos técnicos de las edificaciones de albañilería confinada o reforzada

RELLENO DE TENSORES

Es un mortero de alta resistencia predosificado en seco, formulado especialmente bajo los requerimientos técnicos de las edificaciones de la albañilería armada. su consistencia fluida permite una mejor aplicación cuando se rellenan los orificios que rodean al tensor de fierro en las albañilerías de bloque de hormigón o ladrillo

Ficha Técnica
Enchape

Ficha Técnica
Pega Albanileria
Ficha Técnica
Tensores
Bemezcla EIFS
Bemalla
Muromax

EIFS TERMINACIONES

Es un mortero modificado de matriz cementicia, resina flexible e impermeable y fibra, especialmente formulado para adherir aislación de poliestireno exteriormente a los muros perimetrales de la edificacón y recubrir la aislación otorgando una base sobre la cual aplicar el revestimiento exterior final.

BEMALLA EIFS

Es un adhesivo y sellador monocomponente elástico de alta calidad a base de poliuretano. kerflex 40 fc asegura una elasticidad permanente y es de curado rápido. kerflex 40 fc se aplica sobre la mayoría de los sustratos de construcción actuales, a la mayoría de los metales y a poliésteres.

MUR-O-MAX EIFS

Es una pasta granular con color incorporado en base a pigmentos inorgánicos que aseguran un color parejo y duradero. Está diseñado para ser usado como acabado final en sistemas de aislación térmica exterior, logrando entregar un revestimiento texturado y uniforme. .

Ficha Técnica
Bemezcla EIFS
Ficha Técnica
Bemalla
Ficha Técnica
MUROMAX
Kerflex
Termopol
Grout

KERFLEX SELLADOR

Es un adhesivo y sellador monocomponente elástico de alta calidad a base de poliuretano. kerflex 40 fc asegura una elasticidad permanente y es de curado rápido. kerflex 40 fc se aplica sobre la mayoría de los sustratos de construcción actuales, a la mayoría de los metales y a poliésteres.

TERMOPOL

Termopol es un plástico celular rígido, fabricado en bloques, planchas y diversas formas. Es usado principalmente en la aislación de techos, cielos, muros, tabiques, pisos calefaccionados y cañerías. También en la aislación térmica de cámaras frigoríficas y estanques industriales, en flotadores de balsas salmoneras y otros múltiples usos.

GROUT

Bemezcla grout es un mortero predosificado a base de cemento de alta resistencia, áridos de granulometría controlada y aditivos especiales en polvo.
Es un producto exento de cloruros y componentes metálicos. Una vez mezclado con agua, se obtiene un mortero fluido y autonivelante.

Ficha Técnica
Kerflex
Ficha Técnica
Termopol
Ficha Técnica
Bemezcla Grout

Catálogos

GUÍA DE SELECCIÓN DE MORTEROS Y PASTAS PARA PEGAR REVESTIMIENTOS

Guia bekron1 Guia Bekron

GUIA BEMEZCLA DE SELECCIÒN DE MORTEROS Y PASTAS PARA TERMINACIONES

Guia Bemezcla
Aislantes, puente de adherencia, bekrón, aditivos adherentes y flexibilizantes mortero
Aislantes, puente de adherencia, bekrón, aditivos adherentes y flexibilizantes mortero
Aislantes Nacionales Logo
Aislantes, puente de adherencia, bekrón, aditivos adherentes y flexibilizantes mortero

Contactar

RUT: 76.350.871-4

Teléfono: (56) 22540 3000

Contacto Comercial: Juan Monje

Télefono Comercial: (56) 22540 3000

Sitio Web: https://www.bekron.cl/aislantes-nacionales-spa/

Dirección: Av. Senador Jaime Guzman 220. Quilicura

Aislantes, puente de adherencia, bekrón, aditivos adherentes y flexibilizantes mortero
Anuncios
Proveedor Aislantes Nacionales
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.