BIOBIO

Cementos BIO BIO

Productos, servicios y soluciones para la construcción, minería y otros sectores.

Cementos BIO BIO
cementos Bio Bio

Cementos Bío Bío S.A.

Materiales para construcción, áridos para construcción, maderas elaboradas.

cemento, árido, aridos

Ficha

RUT:

91.755.000-K
Dirección:

Alfredo Barros Errázuriz N° 1968, Providencia, Región Metropolitana

Teléfono:

Teléfono: +56 2 2560 7000
Fax: +56 2 2560 7051
Casilla 16603 Correo 9 Santiago.

Contacto Comercial:

-

Email Comercial: -

Sitio Web:

https://cementosbiobio.cl/

Cementos Bío Bío S.A. es la sociedad matriz de un grupo de empresas productoras de diversos insumos y servicios para las industrias de la construcción y la minería, con un origen y una visión común.

Misión

Crear valor sostenible para nuestros grupos de interés, entregando productos, servicios y soluciones de alto desempeño para la construcción, minería y otros sectores.

Visión

Crecer sostenidamente en la generación de valor, liderando los mercados donde el grupo participa.

Productos

CEMENTOS HORMIGONES

Somos el fabricante nacional de cemento con la mayor capacidad de producción y que posee las mayores reservas y yacimientos propios de caliza, lo que nos permite asegurar la calidad y homogeneidad de nuestros productos en el tiempo.

La ubicación de nuestras plantas y centros de distribución a lo largo del país, sumado a una completa red de transporte, permiten que nuestro servicio de entrega sea eficiente y oportuno. Nos caracteriza una gran cercanía con nuestros clientes, quienes encuentran en Bío Bío e Inacesa, marcas de confianza y personas que trabajan junto a ellos siempre atentas a sus necesidades.

Ready Mix es la marca a través de la cual participamos en la industria del hormigón premezclado, entregando soluciones integrales a los clientes de manera oportuna, confiable y con los más altos estándares.

Contamos con presencia destacada y amplia en todos los segmentos del mercado de hormigones, con un liderazgo en calidad y compromiso, aportando soluciones que aumentan la productividad del sector construcción.

Ser reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios, y la capacidad de entregar soluciones únicas a nuestros clientes, nos ha permitido participar en los más importantes proyectos del sector construcción.

ARIDOS CALES
A través de Arenex somos el principal productor de áridos a nivel nacional, enfocándonos, principalmente, en los requerimientos del sector construcción del país, lo que ha fortalecido claramente nuestra posición competitiva en la industria del cemento y hormigón, al permitirnos asegurar la calidad y disponibilidad de esta materia prima estratégica para dichos negocios.

Somos el principal productor y comercializador nacional de cales, cuyo procesamiento es realizado en las plantas de nuestra filial Inacal, ubicadas estratégicamente cercanas a los centros de consumo, para atender oportunamente y al menor costo, los requerimientos mineros e industriales del país.

Los clientes de Inacal reciben un producto en la calidad y cantidad requerida y, además, una asesoría técnica integral, orientada a obtener el mejor resultado en el uso y aplicaciones de la cal.

Cementos BIO BIO

Ficha

RUT: 91755000-K
Dirección: Barros Errázuriz N° 1968.Santiago
Teléfono: (56) 2 2560 7016
cemento, árido, aridos
Anuncios
Proveedor Perfimet
Proveedor Soluex
Proveedor CNP Plasticos
Proveedor Gestion y Servicios
Proveedor Federal
Proveedor Aislantes Nacionales
Proveedor Rhenatec
Proveedor GU
Proveedor Aislantes Nacionales
Proveedor Junkers Bosch
Proveedor Rhenatec
Proveedor Ducasse
Guia de Obras Banner Proveedor
Proveedor Mold-Tek
Proveedor Duplex