Búsqueda
foto_portada

Archisoft Spa

Soluciones de software para crear los mejores edificios.

ARCHICAD 19 - Más rápido que nunca. UN SALTO CUÁNTICO EN RENDIMIENTO BIM. archisoft software SketchUp Pro es la solución para Soñar, Diseñar y Comunicar en 3D!

Ficha

RUT:

76.573.078-3
Dirección: Neveria 4631, Las Condes, Santiago
Teléfono: (56) 23202 6706
Contacto Comercial: Maria de los Angeles Caripa
Télefono Comercial: (56) 23202 6706
Sitio Web:

http://www.archisoft.cl/

Archisoft Spa

En esta empresa buscan ir un paso mas allá del concepto Building Information Modeling (BIM), porque no solo abarcan el modelado. Su apuesta es una oferta de Building Information Systems en todo el ciclo de vida del edificio: concepción, análisis, diseño, planificación, control, construcción e, incluso la gestión del edificio una vez construido..

Archicad 19

archicad

ARCHICAD 19 - Más rápido que nunca. UN SALTO CUÁNTICO EN RENDIMIENTO BIM.

¡ARCHICAD 19 es ahora más rápido que nunca! Se acabó la espera para cargar vistas. Porque
GRAPHISOFT ha extendido su robusta tecnología de 64-bits y multi-procesamiento con un procesamiento de segundo plano, una primicia en la tecnología BIM. ARCHICAD ahora ofrece
tiempos de respuestas a la velocidad de la luz, por lo que esta actualización turbo de ARCHICAD lo convierte en líder indiscutido en velocidad en la industria BIM.

SketchUp

scketch

3D para todos!

SketchUp Pro es la solución para Soñar, Diseñar y Comunicar en 3D!

SketchUp es una herramienta intuitiva de diseño 3D para crear, visualizar, modificar y comunicar conceptos de diseño en forma rápida, fácil y en tiempo real.

Cientos de miles de profesionales de profesiones tan diversas como arquitectura, construcción, ingeniería, diseño de interiores, edificación de estructuras ligeras, paisajismo, diseño de baños y cocinas, urbanismo, diseño de juegos, cine y teatro, trabajos de madera (y un sinfín más de especialidades) usan SketchUp todo el tiempo, cada día.

Con SketchUp es sumamente fácil representar sus ideas en imágenes 3D. De hecho, es casi tan fácil como dibujar con lápiz y papel. Olvídese de seguir peleando con las limitaciones de los programas CAD o visualización en 3D. Con SketchUp usted podrá concentrarse en sus ideas y creatividad en vez de comandos complejos de software.

SketchUp 2015es mas Rápido, amigable, confiable… y súper divertido.

ARCHICAD 19 - Más rápido que nunca. UN SALTO CUÁNTICO EN RENDIMIENTO BIM. archisoft software SketchUp Pro es la solución para Soñar, Diseñar y Comunicar en 3D!
Anuncios