Noticias

Inician construcción de Línea 3 del Metro con cortes en Alameda y Paseo Ahumada

Las obras comenzaron este sábado 29 de Abril y corresponden a la estación Universidad de Chile que combinará con su homónima de la Línea 1.

Linea 3

02/05/2017

Metro anunció este sábado el inicio de la construcción de su futura Línea 3 en un sector donde se registrarán modificaciones en la Alameda y el Paseo Ahumada.

Las obras corresponden a la estación Universidad de Chile que combinará con su homónima de la Línea 1 y que se espera comenzar su fase operativa el segundo semestre del 2018.

Los cambios por el trabajo tendrán una forma de "T" correspondiente a 87 metros de extensión por la vereda y la primera pista de la calzada norte de la Alameda hacia el oriente, además de un tramo de 78 metros hacia el norte por el Paseo Ahumada.

En tanto, en la vereda sur, se situará otra instalación de 58 metros en dirección al oriente y un tramo de 54 metros de largo hacia el sur, todo a la altura de calle Arturo Prat.

Para cada una de las instalaciones Metro anunció la habilitación de pasillos de circulación, mientras que desde la seremi de Transportes Metropolitana llamaron a automovilistas y transeúntes a informarse sobre los cambios.

Inician construcción de Línea 3 del Metro con cortes en Alameda y Paseo Ahumada
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.