Noticias

Incendio afecta a obras de construcción del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

Hospital Vina del mar

20/03/2017

Un incendio se ha registrado en el nivel -2 de la construcción de las nuevas dependencias del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Según ha reportado el personal de emergencias, existe un difícil acceso para Bomberos y poca visibilidad.

Al mismo tiempo, se presume la presencia de diluyente y otros elementos peligrosos en la bodega del edificio en construcción.

En medio de la emergencia, algunos de los evacuados señalaron a Radio Bío-Bío la presencia de una densa columna de humo que dificultaba la respiración en el lugar.

De forma preventiva, se procedió a la evacuación de la urgencia infantil del centro hospitalario debido a la proximidad a la zona afectada.

El Comandante de Bomberos de Viña del Mar, Andrés Zavala, recalcó que el fuego fue circunscrito rápidamente por el personal, por lo que no se registraron personas del hospital afectadas.

Al lugar fueron convocadas un total de 6 unidades de Bomberos de la ciudad de Viña del Mar.

De igual forma, se ha generado congestión vehícular en calle Simón Bolivar y Álvarez, en las afueras del recinto, debido a la presencia de vehículos del personal de emergencias que trabajan en el lugar.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2017/03/19/incendio-afecta-a-obras-de-construccion-del-hospital-gustavo-fricke-de-vina-del-mar.shtml

Incendio afecta a obras de construcción del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.