Búsqueda
Logo ambienclean

AmbienClean

Mi ambiente saludable.

Sistema de filtros de agua, estrilizadores UV, Cabezales de ducha, Magnetizadores Acaros agua Alergias Dermatitis filtros Limpieza Microorganismos rayosUV salud saludable sistema de filtro de agua

Ficha

RUT:

76.639.024-2
Dirección: Marchant Pereira 150 of 208, Santiago
Teléfono: (56)  22861 9991
Contacto Comercial: Edgardo Moreno
Télefono Comercial: (56)  22861 9991
Email: admin@ambienclean.cl
Sitio Web:

http://www.ambienclean.com/

Nuestra empresa, se esfuerza por ofrecer tecnologías de vanguardia tales como esterilizadores de aire, esterilizadores de luz UV, purificador, ablandador y magnetizadores de agua con el fin de asegurar que nuestros clientes vivan en un ambiente seguro para su salud.

Productos

sistema_filtro cabezal_ducha

SISTEMA DE FILTRO DE AGUA SUDOAE F15

Elimina el óxido, sustancias nocivas y concentraciones de cloro residual en el agua, arena, sedimento y desechos que vienen directamente desde los ductos que suministran el agua a la ciudad, también ducharse en agua clorada puede producir efectos perjudiciales para la piel y el cabello. La extracción del cloro con este sistema de filtro hará que el agua de la ducha sea de mejor calidad para beneficio de su salud.

Producto en versiones con diferentes filtros: económico, general, avanzado y doble filtro con carbón.

  • Lavalozas
  • Lavamanos
  • Ducha
  • Lavadora

CABEZAL DE DUCHA

Ducharse será una experiencia mucho más agradable a través de las bolas de cerámica, eliminando las sustancias nocivas y olores relacionados a algas que en ocasiones contiene el agua * ciclo de sustitución * El promedio la vida del filtro será de aprox. 1 a 3 meses. La sustitución de un filtro se indica cuando este está totalmente contaminado o la velocidad de flujo ya no es aceptable. Por lo tanto la vida del filtro puede variar de la media. Para cambiar un filtro sólo tiene que separar el cabezal de la ducha del cuerpo y cambiar el filtro viejo por uno nuevo.

  • Aumento de la presión de agua
  • Elimina el óxido y sustancias nocivas
  • Ahorra dinero en las facturas de agua y gas
  • Masaje y iones negativos
desmagnetizador airpol

MAGNETIZADORES

Crea hexágonos magnetizados permanentes con un efecto de enjuague suave que ayuda a aliviar el acné el magnetizador es un dispositivo que agrega al agua un campo magnético

En muchos lugares el agua que proviene del acueducto llega con un alto contenido de minerales (lo que se conoce como agua ‘dura’). Esta agua ocasiona la deposición de costras de carbonato de calcio o magnesio, sobre todo en las tuberías de agua caliente. El residuo que se forma es similar al que queda en el fondo del jarro o una tetera cuando por alguna razón es necesario hervir el agua.

G1 MAX: Para purificadores de agua, línea de ducha, de lavado, lavadoras
D50mm. L170mm. conexión PF-1/2

G2 Gold mini: Para purificadores de agua, línea de ducha, de lavado, lavadoras
D24mm. L42mm. conexión PF-1/2

G4 Gold: Para línea de fregadero
D24mm.  28mm. mm22* 1.0P  conexión PF-1/2

AIRPOL

Enriquece el aire produce un millón de iones negativos cargador celular, puede ser cargado con adaptador eléctrico del teléfono móvil (mini usb)
disponible 2 colores, elija su modelo de acuerdo a su estilo producto certificado de pruebas de variados países expertos en el tema.

Portátil cuando y donde quiera pesa sólo 46 gramos, puede colocar como colgante, bolsillo o dentro de vehículo.

esteriliza cleanmite

ESTERILIZADORES

Elimina los gérmenes, incluyendo bacterias, virus, hongos y moho sin ningún producto químico y sin daño a los materiales.

Elimina el 99,9% de los ácaros del polvo dentro de 30 segundos.
Recargable mediante cargador de celular.
Fácil control con display LED, ideal para alfombras, sofá, productos de bebés, dormitorio, cocina, sala de estar, baño, salas cunas, hospital de niños etc.

Modelos Purelight XD, ED y air (solo base para incorporar varita, mantén el aire purificado de tu casa por 24 hrs).

CLEANMITE

Cleanmite es un equipo que se incorpora a una aspiradora tradicional para realizar una limpieza a fondo. Es económico ya que se incorpora en la entrada de cualquier aspiradora tradiciona con tubo extensor de diseño circular.

Posee rayos UV que elimina ácaros de polvo doméstico y todo tipo de gérmenes
La lámpara UV-C de Cleanmite tiene un botón de seguridad que está diseñada para funcionar cuando encienda el aparato.

Cleanmite es un producto para limpieza y esterilización profunda de ropa de cama, cobertores, telas alfombras etc. (Cleanmite no posee la función de extracción en pisos lisos)

.

Sistema de filtros de agua, estrilizadores UV, Cabezales de ducha, Magnetizadores Acaros agua Alergias Dermatitis filtros Limpieza Microorganismos rayosUV salud saludable sistema de filtro de agua
Anuncios