Búsqueda

FERIA CONEXPO-CON/AGG USA 2017

Conexpo Usa

11/03/2017

Lugar Las Vegas Convention Center - USA
Fecha 7 al 11 de Marzo de 2017
Hora
Teléfono http://www.conexpoconagg.com
Descripción

CONEXPO-CON/AGG es una feria de la construcción, maquinaria pesada, equipos y tecnología punta que tiene lugar cada tres años desde 1996, contando con más de 120,000 asistentes y 2,500 expositores en su última edición de 2014.

El próximo evento de CONEXPO-CON/AGG tendrá lugar desde el Martes, 7 de Marzo hasta el sábado 11 de marzo de 2017 en Las Vegas Convention Center. La feria está co-ubicada con la IFPE 2017 (International Fluid Power Exposition).

CONEXPO-CON/AGG está enfocado a visitantes y expositores del sector de la construcción. En ella se presentan los últimos productos, servicios y tecnologías, incluyendo asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierra, elevación, minería y más de 150 sesiones educativas que tendrán lugar durante los cinco días del evento. Este año se inaugurará el nuevo pabellón de 'New Tech Experience', que promete ser una de las atracciones más visitadas de la feria, en la que espacios abiertos con exhibiciones al aire libre se mezclan con los cerrados. Los visitantes podrán ver el '3D Printer Excavator' junto con la zona de entrenamiento de drones.

Organizador del evento
Más información http://www.conexpoconagg.com
FERIA CONEXPO-CON/AGG USA 2017
Anuncios