Noticias

TECHO-Chile pide voluntarios para iniciar la reconstrucción

Techo

27/01/2017

Dada la situación de catástrofe que se vive en la VI y VII región, TECHO en coordinación con las autoridades locales se hará cargo de la reconstrucción en la zona. Recordemos que son cerca de 127 mil hectáreas las que han sido consumidas en el incendio forestal que afecta a nuestro país.
Los voluntarios que quieran participar en la construcción de las viviendas pueden inscribirse en el siguiente link: goo.gl/pMgHf4. Una vez completado este proceso los jóvenes serán contactados por el equipo de TECHO-Chile para coordinar más detalles.
Por motivos de seguridad, los voluntarios deben tener al menos 16 años. Además, quienes sean menores de edad deberán completar y enviar de manera obligatoria una autorización de sus apoderados para poder participar en la reconstrucción.
"Desde el inicio de esta emergencia hemos estado en contacto permanente con los municipios y desde ahí hemos decidido actuar. Hoy ya contamos con 380 voluntarios inscritos, listos para ponerse al servicio del país. Sin embargo necesitamos que la gente aporte para poder comenzar con la construcción de las viviendas de emergencia", afirmó Sofía Cillero directora regional de TECHO-Chile en la región de O'Higgins.
Son cientos de familias que se han visto afectadas y lo han perdido todo. Es por ello que para lograr la construcción de las viviendas de emergencia invitamos a las personas a realizar su donación a la cuenta corriente del Banco Santander Nº: 6518783-3, rut: 65.533.130-1, razón social: Fundación Un Techo Para Chile.

Fuente: http://elrancaguino.cl/2017/01/26/techo-chile-pide-voluntarios-para-iniciar-la-reconstruccion/

TECHO-Chile pide voluntarios para iniciar la reconstrucción
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.