Búsqueda
Pavitex Logo

Pavitex

Pavimento Texturado Decorativo

Pavimento de decorativo Terrazas, Piscinas, Accesos, Veredas peatonales, Quinchos, Garage, juegos infantiles pavimento de caucho

Ficha

RUT:

76.329.711-k
Dirección:
Camino del Parque Norte N° 29 Chamisero, Colina
Teléfono: (56 2) 2248 9137
Contacto Comercial: Gustavo Retamal
Télefono Comercial: (56) 9 9733 1788
Sitio Web:

http://www.pavitex.cl/

Somos una empresa que se dedica a la pavimentación por medio de hormigón estampado en espacios abiertos con una técnica innovadora para nuestro país, pero que es muy popular en USA y Europa. Se trata del pavimento texturado decorativo, que da solución a una alta demanda por pavimentación de estacionamientos, terrazas y jardines entre otras superficies.

Productos

texturizado Caucho infantil

PAVIMENTO TEXTURIZADO

Pavimento decorativo estampado puede ser usados en Terrazas, Piscinas, Accesos, Veredas peatonales, Quinchos, Garage, etc.

Los Pavimentos decorativos son una losa monolitica de hormigon de alta durabilidad , variados diseños y colores.

PISOS DE CAUCHO

Desde ahora Pavitex le da un color y seguridad extra al jardín de tu hogar, ya que cuenta con el pavimento de caucho, el cual es un nuevo producto, que entrega mayor confianza tanto a padres como a los niños que se divierten en los juegos.

El pavimento de cauchoes un material resistente al uso en exteriores resiste el sol, agua, nieve y demás condiciones climatológicas adversas

DISEÑOS INFANTILES

Los diseños de piso para jardines infantiles y colegios son un plus para cualquier área de esparcimiento garantizando máxima diversión para los niños.

Promueven a través del juego el aprendizaje de la lectura y de las matemáticas al igual que el ejercicio físico, haciendo una perfecta combinación entre dichas actividades.

Videos

CANAL YOUTUBE PAVITEX AQUÍ

SPOT PAVITEX, PABELLON JULIO 2016

imagen video.jpg

ENTREVISTA PAVITEX, PABELLÓN JULIO 2016

imagen video.jpg
Pavimento de decorativo Terrazas, Piscinas, Accesos, Veredas peatonales, Quinchos, Garage, juegos infantiles pavimento de caucho
Anuncios