Búsqueda

Guía de Obras

Servicio online con información actualizada de anteproyectos y permisos Municipales de Edificación. Incluye: • Información por comuna y región. • Estado de Avance de las obras. • Ubicación, inversión, tipo de obra, metros cuadrados, mandante y fecha de inicio • Datos de contacto: Jefes de obra, oficina técnica, adquisiciones, arquitectos, constructoras e Inmobiliaria. • Ranking histórico de obras por constructora www.guiadeobras.cl

Contáctanos

Características

Plataforma de acceso web que permite encontrar fácilmente toda la información actualizada a de ante-proyectos y obras que se están construyendo en las diferentes regiones y comunas de Chile, con datos previamente validados de quienes participan en cada proyecto, como Dirección de la obra, Cantidad de metros cuadrados, Mandante, Oficina de Arquitectos, Constructora, Inmobiliaria, estado de avance y más.

Funcionalidades

  • Buscador de Obra por: o Dirección de la Obra (región, comuna y calle) o Empresa o Arquitecto asociado a una obra o Tipo de Construcción o Estado de la obra o Últimas actualizaciones
  • Maestro de Inmobiliarias, Constructoras y Arquitectos o Permite obtener la información ordenada por la cantidad de M2 que se atribuye a cada participante del mercado (constructoras, arquitectos, inmobiliarias, etc.) dependiendo del tipo de obra.

Servicios complementarios

Todos nuestros productos, cuentan durante la vigencia del contrato (anual) con el apoyo permanente de nuestro equipo de soporte.

a) Configuración del Sistema
De acuerdo a lo convenido con el cliente, nuestro departamento de soporte lleva a cabo la implementación, pruebas y puesta en marcha del sistema, en los plazos previamente establecidos y acordados. El proceso de implementación consiste en el asesoramiento para el aprendizaje de los usuarios según perfil.

b) Capacitación
La capacitación que entregamos, permite conocer a fondo el sistema en beneficio de sus clientes y su gestión. Esto significa una mejora en los tiempos de operación, por consiguiente mejorar el desarrollo de su eficiencia. Nuestros consultores cuentan con los atributos necesarios para asegurar el aprendizaje en el uso del sistema, de esta manera poder utilizar al máximo sus potencialidades. Nuestros consultores cuentan con los atributos necesarios para asegurar el aprendizaje en el uso del sistema, de esta manera poder utilizar al máximo sus potencialidades.

  • Inducciones Online permanentes (fechas y horarios según necesidad del cliente y disponibilidad de nuestro personal).

c) Soporte
Uno de los aspectos más importantes al momento de tomar la decisión de implementar una solución tecnológica, es el soporte. Este servicio será entregado una vez adquirido el producto. Nuestra empresa cuenta con un departamento de soporte el cual está a su disposición para resolver las consultas técnicas y de uso del sistema. Incluye en soporte técnico por el periodo de vigencia (telefónico, asistencia remota y vía mail). El servicio de soporte, en todas sus modalidades, atiende en horario de oficina, de lunes a Jueves 8:30 a 18:00 hrs y viernes de 08:30 a 17:30 hrs.

  • Soporte técnico telefónico, llamando al teléfono (+56 2) 29638310
  • Correo de soporte técnico: soporte@notrasnoches.com
  • Servicio de soporte vía asistencia remota
  • SLA de 48 horas hábiles.

d) Actualización
A diferencia de otras alternativas de la industria, se destaca por generar actualización de las obras de forma periódica, lo que implica ser la única solución en el rubro de la construcción con esta cualidad. Este es uno de los grandes motivos por el que nuestros clientes nos prefieren. • Actualización nuevas versiones y Up grade funcionalidades • Actualización trimestral de obras.