Búsqueda

Portal Ondac

Información especializada en el área de la construcción, reúne todo tipo de contenidos útiles como materiales, proveedores y actividades de soluciones constructivas que junto a noticias, artículos técnicos y eventos mantienen actualizado al sector. Es una vitrina para la exposición de productos y servicios necesarios para constructoras, arquitectos e ingenieros, son más de 1.800 visitantes diarios, en búsqueda de todo tipo de servicios. El Portal es además la puerta de entrada a todos los productos Ondac: Guía de Obra, Manual de Precios, Directorio de Proveedores.

Contáctanos

Características

Puerta de acceso a nuestros servicios online, Directorio de Proveedores, Manual de Precios y Guía de Obras.Desde su inicio en 2014, el Portal ha experimentado un incremento constante de usuarios, presentando crecimientos superiores al 50% en promedio de un año a otro, lo que avala su contribución en contenidos e información para los profesionales del área.

Servicios complementarios

Todos nuestros productos, cuentan durante la vigencia del contrato (anual) con el apoyo permanente de nuestro equipo.

  1. Presencia en Directorio de Proveedores

Por medio de una ficha detallada, es posible entregar a los usuarios todo el contenido relevante para generar un contacto o cotización de una empresa, producto o servicio, facilitando la incorporación de los datos básicos de ubicación (dirección, teléfono, mail, web de la empresa) hasta otros más especializados, como Listados de Precios, Vídeos, Catálogos de productos y especificaciones técnicas entre otros.

imagen recurso_1.jpg

Cada ficha cuenta además, con la opción directa para que a través de un formulario de contacto, los usuarios generen solicitudes de cotización.

Formulario
  • Presencia en Nuestros Productos Notrasnoches Presupuesto de Obras y Manual de Precios

Las licencias de nuestro Software Notrasnoches están instaladas en más de 5.000 computadores de profesionales de la construcción que tienen a cargo la realización de presupuestos y su ejecución, estos usuarios crean los presupuestos y hacen las especificaciones de los proveedores y marcas con las cuales van a trabajar, el proveedor puede ingresar su Lista de Productos y precios referencia para quedar visibles y disponibles para que puedan incluir sus materiales desde el momento inicial de la creación del presupuesto.

El Manual de Precios es una plataforma de consulta que nuestros usuarios utilizan para encontrar Materiales y Análisis de Precios Unitarios, el proveedor aparece y recibe las cotizaciones que se hacen directamente por medio de la plataforma.

imagen recurso_3.jpg
  • Suscripción Guía de Obras

Acceso anual ilimitado a la plataforma para varios usuarios y tipos de usuarios, con acceso Avanzado a la plataforma (todas las regiones y descargas a Excel) o acceso Básico (por región y/o sin acceso a descargar Excel).