Proveedores

TEP AsfalChile S.A.

Materiales de vanguardia para tus proyectos.

Categoría: C. HORMIGONES Y MORTEROSI. TECHUMBRE, CUBIERTA E IMPERMEAIB. CUBIERTA

Descripción

TEP, Línea de diseño, Industria y Construcción integra al mercado materiales con caracteristicas unicas capaces de transformar espacios entregando un valor decorativo único, además de un servicio de postventa que incluye instalación, asesoría en obra y garantía a sus clientes.

Productos y servicios

Street Print
Roof Garden

Pavimentos Decorativos

StreetPrint

Este producto cuenta con una tecnología que permite crear superficies asfálticas decorativas a través del grabado de formas como adoquines, piedras, ladrillos, entre otras. Para integrar color a esta aplicación, se combina con un revestimiento especial llamado StreetBond, el cual permite integrar un acabado con una amplia gama de colores.

Techos Verdes (Roof Garden)

Sistema a base de capas que permite impermeabilizar y generar zonas con vegetación natural, aportando a la reducción de la temperatura interior de una edificación y brindando un nuevo uso a la quinta fachada.
A través de su composición de multicapas y drenante prearmado MiraDrain, permite realizar procesos de instalación de manera fácil y rápida. Se presenta en dos tipos: RoofGarden bajo y RoofGarden profundo.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Roof Garden


TEPCRET

TepCret
TepCret
TepCret

Microcemento

Pintura formulada con copolímeros del tipo vinil-acrílicos en emulsión, pigmentos de alta solidez, cargas seleccionadas y aditivos especiales para lograr coloraciones intens

Microcemento Alto Tránsito

Pintura formulada con copolímeros del tipo acrílico estirenado en emulsión, aditivos hidrorrepelentes y cargas especiales. Terminación brillante a semi-brillo, de alta resistencia y repelencia al agua.

Base Niveladora Fibrada

Pintura formulada con emulsiones acuosas del tipo acrílico, pigmentos, aditivos y cargas seleccionadas que le confieren excelente elasticidad y resistencia.

Ficha Técnica

Microcemento

Ficha Técnica

Microcemento Alto Transito

Ficha Técnica

Base Niveladora
TepCret
TepCret
TepCret

Estuco Veneciano

Pintura de acabado mate sedoso formulada con copolímeros del tipo vinil acrílico en emulsión, pigmentos y cargas seleccionadas que le confieren excelente resistencia mecánica, lavabilidad, excelente resistencia a la intemperie y radiación UV.

Metalux

Pintura de acabado mate formulada con resinas vinil acrílicas en emulsión, pigmentos y cargas seleccionadas que le confieren excelente resistencia mecánica y muy buena estabilidad ante agentes atmosféricos agresivos.

Texfin

Pintura de emulsión acuosa formulada para ser aplicada en interiores, fabricada a base de un copolímero vinil-acrílico, cargas extendedoras y pigmentos seleccionados. Producto no tóxico ni contaminante

Ficha Técnica

Estuco Veneciano

Ficha Técnica

Metalux

Ficha Técnica

Texfin
TepCret
TepCret

Quartex

Pintura formulada con resinas alquídicas-ftálicas modificadas con aceites naturales, pigmentos y aditivos de óptima calidad.

Oxidatto

Pinturas formuladas con copolímeros del tipo vinil-acrílicos en emulsión, con terminaciones brillante o semi-brillo de alta resistencia.

Ficha Técnica

Quartex

Ficha Técnica

Oxidatto

CATÁLOGOS

Catalogo TEP

TEP Logo

Contactar

RUT: 92242000-9

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 2319, Providencia - Stgo.

Teléfono: (56) 2 2799 8799

Contacto Comercial: Ariel Diaz

Télefono Comercial: (56) 2 2799 8799

Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.