Noticias

Gobierno no descarta la posibilidad de extender la construcción de la futura doble vía en Chiloé

El Gobierno se abre a la posibilidad realizar estudios para extender la futura doble vía en Chiloé hasta Quellón, en la región de Los Lagos.

Chiloé

29/08/2019

Hasta Santiago viajaron diferentes gremios del transporte y del comercio de Chiloé para analizar este tema con el nivel central..

Las organizaciones se reunieron con el ministro de Obras Públicas, para abordar detalles de la doble vía concesionada que se construirá en el archipiélago, en primera instancia desde Chacao a Chonchi.

Osvaldo Altamirano, dirigente de la multigremial de Chiloé, señaló que el Gobierno hará los estudios necesarios para extender la carretera hasta Quellón.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, dijo que existe el compromiso y que deben definir la formula.

Desde el Ejecutivo indicaron que la etapa previa a la construcción de la nueva carretera está avanzada y que buscan que vaya de la mano con el futuro puente Chacao.


Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2019/08/28/gobierno-no-descarta-la-posibilidad-de-extender-la-construccion-de-la-futura-doble-via-en-chiloe.shtml

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN - Gobierno no descarta la posibilidad de extender la construcción de la futura doble vía en Chiloé
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.