Búsqueda
cbb

Cementos Bío Bío S.A.

Productos, servicios y soluciones para la construcción, minería y otros sectores.

Cementos Bío Bío S.A., Grupo Cbb, Cbb, Cbb Cementos, Cbb Ready Mix, Hormigon, CbbStore CbbExpress Cementos Bío Bío

Ficha

.:: DATOS DE LA EMPRESA ::.
Nombre: Cementos Bío Bío S.A. R.U.T.: 91.755.000-K
Dirección: Alfredo Barros Errázuriz N° 1968, Providencia Región: Metropolitana
.:: DATOS DE CONTACTO::.
Teléfono: 2 2560 7000 / Fax: 2 2560 7051 Email: -
Sitio Web: https://cementosbiobio.cl/ RRSS: Facebook - Instagram - Twitter - LinkedIn
.:: CONTACTO COMERCIAL::.
Ejecutivo: - Fono: -
.:: RESUMEN DE LA EMPRESA::.

Cementos Bío Bío S.A. es la sociedad matriz de un grupo de empresas productoras de diversos insumos y servicios para las industrias de la construcción y la minería, con un origen y una visión común.

Misión: Crear valor sostenible para nuestros grupos de interés, entregando productos, servicios y soluciones de alto desempeño para la construcción, minería y otros sectores.

Visión: Crecer sostenidamente en la generación de valor, liderando los mercados donde el grupo participa.

Productos

CEMENTOS HORMIGONES
cementos

Somos el fabricante nacional de cemento con la mayor capacidad de producción y que posee las mayores reservas y yacimientos propios de caliza, lo que nos permite asegurar la calidad y homogeneidad de nuestros productos en el tiempo.

La ubicación de nuestras plantas y centros de distribución a lo largo del país, sumado a una completa red de transporte, permiten que nuestro servicio de entrega sea eficiente y oportuno. Nos caracteriza una gran cercanía con nuestros clientes, quienes encuentran en Bío Bío e Inacesa, marcas de confianza y personas que trabajan junto a ellos siempre atentas a sus necesidades.

readymix

Ready Mix es la marca a través de la cual participamos en la industria del hormigón premezclado, entregando soluciones integrales a los clientes de manera oportuna, confiable y con los más altos estándares.

Contamos con presencia destacada y amplia en todos los segmentos del mercado de hormigones, con un liderazgo en calidad y compromiso, aportando soluciones que aumentan la productividad del sector construcción.

Ser reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios, y la capacidad de entregar soluciones únicas a nuestros clientes, nos ha permitido participar en los más importantes proyectos del sector construcción.

ARIDOS CALES
A través de Arenex somos el principal productor de áridos a nivel nacional, enfocándonos, principalmente, en los requerimientos del sector construcción del país, lo que ha fortalecido claramente nuestra posición competitiva en la industria del cemento y hormigón, al permitirnos asegurar la calidad y disponibilidad de esta materia prima estratégica para dichos negocios.

Somos el principal productor y comercializador nacional de cales, cuyo procesamiento es realizado en las plantas de nuestra filial Inacal, ubicadas estratégicamente cercanas a los centros de consumo, para atender oportunamente y al menor costo, los requerimientos mineros e industriales del país.

Los clientes de Inacal reciben un producto en la calidad y cantidad requerida y, además, una asesoría técnica integral, orientada a obtener el mejor resultado en el uso y aplicaciones de la cal.

Cementos Bío Bío S.A., Grupo Cbb, Cbb, Cbb Cementos, Cbb Ready Mix, Hormigon, CbbStore CbbExpress Cementos Bío Bío
Anuncios