Proveedores

Cubiertas del sur

Modelos habitacionales, industriales y arquitectónicos de cubiertas, muros y revestimientos.

Categoría: K. REVESTIMIENTOS

Cubiertas del sur

Descripción

Empresa de origen Austral que nace para cubrir la necesidad Zonal de Paneles Aislados, cubiertas y revestimientos metálicos en acero pre pintado. En Cubiertas del Sur contamos con una amplia gama de modelos Habitacionales, Industriales y Arquitectónicos de cubiertas, muros y revestimientos, que a través de alta tecnologías son modelados y cortados según la necesidad de cada proyecto.

Como es nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y el cuidado de nuestra zona , en Cubiertas del Sur a través ves de nuestros sistemas aislados desarrollamos proyectos de alta eficiencia energética para tener el menor impacto en huella de carbono, nuestro equipo de profesionales está a su completa disposición para apoyarlo en el desarrollo de su proyecto.

Cubiertas del sur

Productos y servicios

Productos

1
2
3
4

Poliestireno

Aislado POL

Acanadados

Arquitectónicos

5
6
7
8
Trapezoidales Policarbonados Insumos

Membranas

Servicios

Cubicaciones: En este contexto, se ha hecho necesario optimizar, ordenar y acelerar el estudio de proyectos, en especial su etapa esencial, es por esto que lo asesoramos en una correcta estimación de las diferentes partidas para poder tener un costo real de su proyecto con nuestras soluciones.

Ante Proyectos: Contamos con un area de ingeniería y Diseño que esta a su completa disposición para ayudarlo en concretar una idea y poder tener costos estimativos de su proyecto.

Instalaciones: Todos nuestros productos pueden ser instalados a través de nuestra filial CUBIERTAS DEL SUR INGENIERIA Y MONTAJE SpA.

Soporte en terreno: Todo proyecto cerrado con nuestras soluciones y área de instalacion y montaje esta enlazado con nuestra área de soporte en terreno en el cual un profesiónal con las competencias necesarias visitara constantemente su proyecto de modo de prestar el servicio necesario para una correcta ejecución. en la instalaciones de los productos.

Cubiertas del sur
Cubiertas del sur
Logo CDS
Cubiertas del sur

Contactar

Teléfono: (56) 9 44266950

Sitio Web: http://www.cubiertasdelsur.cl/Productos

Dirección: Camino Molino Viejo P-13, Llanquihue - Los Lagos

Cubiertas del sur
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.