Proveedores

Flesan S.A.

Servicios a las obras previas de la construcción.

FLESAN S.A.

Descripción

Flesan es una empresa que desde el año 1981 ha enfocado sus servicios a las obras previas de la construcción, con soluciones profesionales, integrales y efectivas para los proyectos que desarrollamos junto a nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia en la industria, entregando servicios de excelencia a través de nuestras distintas unidades de negocio.

FLESAN S.A.

Productos y servicios

DEMOLICIONES ANCLAJES OBRAS CIVILES

En el área de demoliciones, hemos ejecutado obras de diferente envergadura y complejidad. Somos el principal actor de esta industria, tanto en Chile como en Perú. La experiencia de nuestro equipo de profesionales, el foco en los clientes y el uso de tecnología de punta, nos permite entregar un servicio de primer nivel, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y con las normas medioambientales de los países en que operamos.

Nuestra unidad de anclajes permite realizar contención de suelos y elaboración de proyectos propios de sostenimiento. Para ello, contamos con un grupo de profesionales con una vasta experiencia en anclajes en obras de diferentes envergaduras y nos apoyamos en equipos de última tecnología.

En Flesan trabajamos con organismos privados y públicos con el fin de construir, mantener, demoler y reparar diversas obras civiles. Contamos con la capacidad técnica, profesional y económica para asumir proyectos de gran envergadura, encargados por concesionarias y entidades privadas en general, así como por organismos públicos y empresas del Estado.

MAQUINARIAS MOVIMIENTO DE TIERRAS, PILAS Y SOCALZADO RESTAURACIONES
En Flesan arrendamos maquinarias y equipos especializados para las obras que desarrollan nuestros clientes, de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto. Esta unidad de negocio busca proveer los equipos que se requieren en los diferentes procesos constructivos. Contamos con una flota de equipos mecánicos, con tecnología de vanguardia y alto grado de especialización En nuestra empresa se realizan las faenas de movimiento de tierra de distinto tipo de proyectos tanto habitacionales como de infraestructura, dentro de los cuales están los rellenos con distinto tipo de suelo y acorde a mecánica de suelos y también las excavaciones o cortes en suelo de distinta naturaleza. Es una empresa dedicada a la restauración de edificaciones de interés patrimonial e histórico. En el contexto de la puesta en valor de estos inmuebles procuramos especial énfasis en el rescate de las técnicas tradicionales de construcción y el respeto por los materiales originales en el marco de los criterios internacionales de restauración, combinándola con tecnología de punta en la resolución de los diferentes desafíos.
FLESAN S.A.
FLESAN S.A.
Logo Flesan
FLESAN S.A.

Contactar

RUT: 76259040-9

Teléfono: (56) 22530 9900

Sitio Web: https://www.flesan.cl/

Dirección: Av. Apoquindo 6550, Piso 10, Las Condes - Santiago

FLESAN S.A.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.