Búsqueda

Congreso BIM Latam 2017

08/11/2017

Lugar


Club Manquehue
Avda. Vitacura 5841, Region Metropolitana

Fecha 7 y 8 de Noviembre de 2017
Hora

Desde las 9:00hrs hasta las 19:00hrs

Teléfono
Descripción

La instancia técnica BIM Forum Chile es uno de los organizadores de la tercera versión del importante Congreso Latinoamericano de Building Information Modeling que se realizará el 7 y 8 de noviembre en Santiago de Chile.

BIM Forum Chile, la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, y Comgrap se encuentran organizando el 3er Congreso Latinamericano BIM Latam 2017. La actividad, que tendrá lugar en el Club Manquehue el 7 y 8 de noviembre, congregará a destacados relatores de diferentes países de América Latina.

El tema central de esta nueva versión será “BIM e industrialización”. De esta manera, durante los dos días se abordarán 4 grandes áreas temáticas: optimización de procesos; Big Data, gestión de la información; automatización; y plataformas para la innovación y el emprendimiento.

Asimismo, el Congreso contará con un Salón de las Tecnologías, donde habrá exhibición de drones, realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3D, integradores tecnológicos y oficinas de inspección técnica, entre otros.

Organizador del evento

BIM Forum, CDT y Comgrap

Más información http://bimlatam.la/
Congreso BIM Latam
Anuncios