Proveedores

Multicarpet

Categoría: LE. ALFOMBRALF. PAVIMENTOS VARIOS

Multicarpet

Descripción

Multicarpet, perteneciente al holding de empresas del grupo Multicarpet - Rollux - Floorcenter - Prex, tiene más de 25 años de presencia en el mercado nacional. Nuestra vasta trayectoria, enfocados en generar soluciones para proyectos residenciales, comerciales y corporativos, nos han convertido en expertos a la hora de entregar Soluciones para Pisos.
Con socios estratégicos de nivel internacional, estamos enfocados en satisfacer las necesidades de un mercado cada día más exigente, incorporando constantemente productos a la vanguardia del diseño y tecnología.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en todos nuestros procesos (Especificación, Ventas, Instalación y Post venta), capacitados para atender de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes.
A través de nuestra marca, hemos importado, distribuido e instalado Alfombras, Porcelanatos/Cerámicas, Pisos de Madera/Ingeniería/Fotolaminados, Pisos Vinílicos, Linóleo y Pisos Flocados a las más importantes empresas constructoras, oficinas de arquitectos y decoradores del país.

Multicarpet

Productos y servicios

Multicarpet
Multicarpet
Multicarpet

Contactar

R.U.T.: 96.556.470-5
Dirección: Av. Kennedy 7400, Vitacura, Santiago - Chile
Teléfono: 569-94020082
Email: contacto@multicarpet.cl
Sitio Web:​ www.multicarpet.cl

Multicarpet
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.