Proveedores

Válvulas Industriales S.A.

DVálvulas Industriales S.A.

Descripción

Desde sus inicios Válvulas Industriales S.A. ha sido líder en el abastecimiento de Cañerías, Válvulas, Fittings y accesorios para la industria nacional, cubriendo los mercados de la Minería, Celulosa, Energía, Petroquímica y Construcción entre otros. De esta manera, participamos como aliado estratégico en los grandes proyectos de desarrollo del país.

El prestigio no se improvisa, se construye día a día.

DVálvulas Industriales S.A.

Productos y servicios

CAÑERIAS Cañería es aquel ducto destinado a la conducción de fluidos, sean éstos gases, liquidos, sólidos o pulpas. La cañería tiene un diámetro nominal que no corresponde ni al diámetro externo ni al interno. En cambio, el tubo tiene un diametro nominal que coincide con el diametro real externo. Hay tambien diferencias de espesor de pared. La cañeria, destinada a aplicaciones a mayor presión, tiende a ser más gruesa que el tubo.
VÁLVULAS Para aplicaciones de alta presión y alta temperatura, en forma independiente o combinadas con otras válvulas. Amplia variedad de materiales y tamaños. Por lo general, bajo torque, baja disminución de presión y acción simple de la válvula. Deben escogerse otras válvulas para trabajos abrasivos, esterilidad, fluidos coagulantes y aplicaciones de regulación de flujo.
FITTINGS - FLANGES Son elementos de una línea de cañerías destinados a permitir la unión o esamblado de las partes, sean éstas cañerías, válvulas, bombas u otro equipo. Es un elemento que puede proveerse como una parte separada o como una pieza que viene unida, desde fábrica, a un elemento como una válvula, una bomba u otra pieza.
ACCESORIOS Accesorios de cañerías, válvulas, codos, uniones, reducciones y otros productos afines. Consultemos contamos con un amplio surtido para distintas aplicaciones industriales.
DVálvulas Industriales S.A.
Válvulas Industriales
DVálvulas Industriales S.A.

Contactar

R.U.T.: 95.164.000-K

Dirección: Panamericana Norte Km.19 s/n - Colina, Santiago - Chile

Teléfono: 600 570 1000 - (56-2) 2899 8200

Email: ventas@valvulasindustriales.com

Sitio Web:​ www.valvulasindustriales.com​

DVálvulas Industriales S.A.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.