Proveedores

Henkel Chile Ltda.

HENKEL CHILE LTDA.

Descripción

Henkel Adhesive Technologies es líder global con soluciones de alto impacto. Lideramos los mercados de hoy y construimos los del mañana con nuestro portafolio único de innovaciones rupturistas, soluciones a medida y marcas fuertes en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Combinamos el liderazgo en tecnología e innovación con una cercana asociación con nuestros clientes para entregar soluciones que son una parte esencial de innumerables bienes industriales y de consumo. Utilizamos nuestra presencia global y nuestro conocimiento como expertos para ofrecer una combinación ganadora de un servicio de excelencia y tecnologías líderes a clientes y consumidores alrededor del mundo.

Nuestro portafolio industrial está organizado en cinco grupos de marcas de tecnología - Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para los mercados de consumo y profesional, nos enfocamos en las cuatro plataformas de marca global Pritt, Loctite, Ceresit y Pattex.

  • En el negocio de Adhesivos para Empaques y Productos de Consumo, trabajamos con importantes clientes internacionales para desarrollar soluciones innovadoras para sus sectores.
  • En el negocio de Transporte y Metal, brindamos sistemas de soluciones superiores y servicios técnicos especializados a las industrias automotriz, aeronáutica y de procesamiento de metales.
  • En el negocio de Industria en General, ofrecemos un extenso portafolio de productos para la fabricación y mantenimiento de productos duraderos.
  • Nuestro negocio de Electrónicos ofrece a los clientes de esta industria a nivel mundial un amplio portafolio de adhesivos innovadores de alta tecnología para la fabricación de microchips y ensambles electrónicos.
  • En el negocio de Adhesivos para Consumidores, Profesionales y la Construcción, comercializamos una amplia gama de productos para usuarios privados y artesanos.
HENKEL CHILE LTDA.

Productos y servicios

PRITT AGOREX LOCTITE
Pritt
Agorex
Loctite
HENKEL CHILE LTDA.
Logo Henkel
HENKEL CHILE LTDA.

Contactar

RUT: 78803490-3
Teléfono: (56) 2381 7300

Contacto Comercial: Marcelo San Millán

Email Comercial: marcelo.sanmillan@henkel.com
Sitio Web: https://www.henkel.cl/

Dirección: Avenida Laguna Sur 9551, Pudahuel - Santiago

HENKEL CHILE LTDA.
Anuncios
Subir
(*) Campos obligatorios.
(*) Campos obligatorios.